Al continuar utilizando flysaa.com usted acepta los Términos y Condiciones del sitio web, la política de privacidad y el Uso de cookies durante el uso de la página web.

Ya sea que esté tomando el avión para asistir a una reunión de negocios o para unas bien merecidas vacaciones con su familia, South African Airways lo tiene cubierto.

Como una línea aérea de primera, nos enorgullece cuidar de cada una de sus necesidades. Desde brindarle una deliciosa comida con el maridaje de algunos de los mejores vinos, hasta nuestro servicio cálido y personalizado, nos esforzamos para que a su llegada se sienta relajado y vigorizado.

Reclínese, acomódese y disfrute de nuestra extensa lista de entretenimiento de a bordo con los últimos estrenos de películas, escuche los éxitos musicales más recientes o incluso póngase al día con el trabajo.

¿Quizá un poquito de terapia de compras para entrar en el modo vacaciones? Eche un vistazo a los productos de lujo que se ofrecen en nuestro catálogo de compras de a bordo.

  •