Al continuar utilizando flysaa.com usted acepta los Términos y Condiciones del sitio web, la política de privacidad y el Uso de cookies durante el uso de la página web.

  • Clase Ejecutiva

    Nuestros vuelos de largo recorrido

    Doblar a la izquierda al abordar la nave es siempre un deleite y tanto si es un viajero veterano o un novato, nuestra cabina de clase ejecutiva seguramente lo impresionará. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para brindar a los clientes de clase ejecutiva un viaje inolvidable. Será bienvenido a bordo con un trago refrescante y recibirá un neceser de confort con productos de viaje y cosméticos para disfrutar.

    Nuestro exquisito menú a la carta, la tabla de quesos orgullosamente sudafricana y una carta de vinos seleccionados por expertos le brindarán una experiencia gastronómica de gran categoría.

    Somos conscientes de que puede necesitar ponerse al día con su trabajo, por lo que su espaciosa área de asientos también puede convertirse en su oficina en movimiento Cada asiento tiene su propio portal de energía de manera que puede mantener su computadora portátil cargada mientras trabaja y recargar su teléfono mientras vuela.

    Cuando esté listo para dormir, le encantarán nuestros asientos totalmente reclinables galardonados con una calificación de sueño de Skytrax de 5 estrellas. Están fabricados con los más finos cueros y telas y se reclinan completamente a 180° para ofrecer una buena noche de descanso bajo un suave edredón de pluma con soberbias almohadas y tapizados acolchados que brindan aún más confort. Los auriculares de cancelación de ruidos ayudan a bloquear el ruido de la cabina permitiéndole ver su película favorita sin interrupciones.

    *En vuelos seleccionados

    Nuestros vuelos de recorrido corto

    Desde el momento en que sube a bordo, nuestra experiencia en clase ejecutiva cuidadosamente diseñada hará de su viaje el más cómodo posible. Un apoyacabezas fácilmente ajustable con laterales adaptables, un amplio espacio de almacenamiento, un generoso espacio para las piernas con reposapiernas y un útil perchero de abrigos le dan la bienvenida al llegar a su asiento.

    Cada asiento de clase ejecutiva también tiene su propio puerto de carga USB y de computadora portátil, de modo que sus dispositivos estén siempre cargados y listos para usar.

    *En vuelos seleccionados.

    Hombre sentado en un asiento de avión leyendo el diario

  • Clase Económica

    Nuestros vuelos de largo recorrido

    Nuestros asientos de clase económica cuentan con espacio adicional y un generoso espacio para las piernas para su comodidad al viajar. Para hacer su viaje más agradable, se proporciona a los clientes de clase económica, un práctico neceser con medias, antifaz, cepillo de dientes y dentífrico.

    En SAA, estamos persuadidos de que viajar debe ser un placer para toda la familia, por lo que los padres pueden hacer el pedido de comidas para los niños y bebés previamente como también solicitar cunas para bebés con reserva anticipada si fuera necesario. También ofrecemos un paquete de actividades para los niños y nuestro sistema de entretenimiento de a bordo tiene canales especialmente diseñados para mantener a nuestros pequeños viajeros divertidos durante horas. Si viaja con una silla de ruedas o con niños pequeños, puede usar el baño más grande situado al medio de la cabina de clase económica, cuidadosamente diseñado al doble del tamaño usual de los baños y equipado con una gran mesa para cambiar el bebé.

    *En vuelos seleccionados.

    Nuestros vuelos de recorrido corto

    Ya sea que viaje por negocios o por placer, volar en nuestra clase económica es un boleto hacia el estilo y el confort. Los innovadores asientos ultra delgados ofrecen un espacio habitable aumentado, mientras que los apoya cabeza móviles con laterales ajustables garantizan su comodidad durante el vuelo.

    *En vuelos seleccionados.

    Niña pequeña espiando por encima del respaldo del asiento