Al continuar utilizando flysaa.com usted acepta los Términos y Condiciones del sitio web, la política de privacidad y el Uso de cookies durante el uso de la página web.

Requisitos de viaje para menores que viajan hacia y desde Sudáfrica

Los nuevos requisitos, introducidos por el Departamento de Asuntos Internos de Sudáfrica a partir del 2 de abril de 2019, especifican que todos los menores (niños menores de 18 años) deben presentar, además de su pasaporte, una partida de nacimiento completa o un documento equivalente que incluya los datos de ambos padres para todo viaje internacional hacia y desde Sudáfrica. En caso de ser incorporados en alguna categoría específica puede que les soliciten documentos probatorios adicionales. Se recomienda a los clientes obtener más información antes de su viaje.

Puede que se requiera documentación adicional. Para ver los detalles completos visite el sitio web del Departamento del Interior.

Se solicitará a los viajeros presentar la documentación pertinente en el check-in para cada vuelo.

Información de contacto importante:

  1. El Departamento del interior de Sudáfrica, 0800 60 11 90 (llamada gratuita desde Sudáfrica)
  2. Su Embajada sudafricana local

Aclaración:

El papel de SAA es asegurar que las nuevas reglas de inmigración se comuniquen a sus clientes y se hagan cumplir, sin embargo, SAA no es de ninguna manera responsable de la Normativa y la nueva Reglamentación de Inmigración. SAA garantizará que cualquier enmienda de la normativa se comunicará en el momento oportuno, sin embargo, SAA no es de ninguna manera responsable por las inexactitudes en el contenido.