Al continuar utilizando flysaa.com usted acepta los Términos y Condiciones del sitio web, la política de privacidad y el Uso de cookies durante el uso de la página web.

Ya sea usted un viajero experimentado o esté de visita en Sudáfrica por primera vez; si es un habitante local en viaje de negocios o de placer, nuestros aeropuertos de clase mundial están diseñados para hacer su viaje tan sencillo como sea posible. Modernos, limpios y luminosos, tienen todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje el menos estresante. 

Encontrará cómodos salones donde relajarse, tiendas de compras libres de impuestos y servicios de cambio de moneda extranjera. Hay cajeros automáticos seguros y una selección de tiendas minoristas para satisfacer necesidades pasadas por alto. Se encuentran todas bien señalizadas para ayudarlo a encontrar estos servicios fácil y rápidamente. O puede acercarse al personal amigable y servicial que se encuentra en alguno de los quioscos de informes. 

En el Aeropuerto Internacional OR Tambo (ORTIA) de Johannesburgo las terminales internacionales y de cabotaje se encuentran a corta distancia una de otra, lo que hace de los traslados algo fácil y rápido. Entonces ya sea que viaje a otro país o esté por visitar alguno de los diversos atractivos escénicos de Sudáfrica, alcanzar su destino a tiempo y con seguridad está solo a unos pasos de distancia. 

  •